PEÑAROL ESPERA A VÉLEZ EN EL CENTENARIO

73-penarol-estoyanoff-eti

El club mirasol buscará este martes 26 una victoria en Montevideo que lo deje en el umbral de los cuartos de final. Peñarol, líder del Grupo 4, tendrá una parada dura en el mítico estadio Centenario ante Vélez (Foto: ElTiempo.com)

Los carboneros, quienes sin jugar bien han sabido sacar buenos resultados en la Copa Libertadores, tratarán de seguir la racha ganadora ante un Vélez que arrancó mal en el certamen, luego de caer en el debut 1-0 ante Emelec en Guayaquil y se recuperaron en casa ante el debutante Iquique, al golearlo 3-0.

Vélez en el campeonato argentino no la pasa nada bien, y sus equipos «mixtos» no logran sacar buenos resultados: una derrota con Independiente de local y otra con Lanús en el Díaz Pérez.

Peñarol es el líder del Grupo 4 con 6 unidades en dos partidos jugados; el club más popular de Uruguay debutó con un empate sin pena y sin gloria ante Fénix por el Torneo Clausura charrúa, el pasado sábado.

El partido se juega este martes a las 19:30 de Buenos Aires.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *