PEÑAROL DEBUTA EN EL CLAUSURA

72-penarol

(Foto: Campeón del Siglo) – Caminante no hay camino, se hace camino al andar dice el dicho y es lo que en los últimos años le pasa a Peñarol, se desperdiciaba el Apertura para tener que hacer camino entre un denso follaje para llegar al título de campeón uruguayo, pero el manya se quedaba sin combustible en los partidos definitorios, por eso, hubo un cambio desde la llegada de Jorge Da Silva; caminante hay camino, se hizo camino al andar dice el Peñarol 2013, llega al Clausura con el título del Apertura debajo del brazo, con un lugar en las definiciones y con un pase a alguna copa internacional en 2014.

El Peñarol 2013 debuto con el pie derecho en la Copa Libertadores gano 6 puntos de 6 en juego, esta primero en un grupo muy difícil y ahora debuta el sábado 23 de febrero contra el único verdugo que tuvo en el torneo Apertura, el Centro Atlético Fénix; pero además de esto hay una gran noticia para todos los hinchas, el gran ídolo aurinegro Antonio Pacheco va a estar en el banco de suplentes, un notición.

Este Peñarol que se reforzó bien tiene tranquilidad y la obligación de salir campeón  uruguayo, y como dice la canción de la Barra Amsterdam, la obsesión de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, la cual estuvo a milímetros en 2011, pero se escapó.

El Peñarol de Da Silva formara con: Enrique Bologna – Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso y Walter López – Marcel Novick y Carlos Grossmüller – Fabián Estoyanoff y Jorge Zambrana – Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
Y en el banco estarán:
Danilo Lerda, Baltasar Silva, Nicolás Raguso, Miguel Amado, Matías Aguirregaray, Antonio Pacheco y Carlos Núñez.
Esa es la realidad del Campeón del Siglo, tiene camino hecho, pero le queda otro esfuerzo para llegar al objetivo. ¿Llegara?

Andrés Acosta desde Canelones, Uruguay para Tribunero.com

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *