Peñarol abusó de un «Tuerto»

El club más popular de Uruguay se pasó de rosca en la cuarta fecha del Clausura al propasarse con los «Tuertos de la Farola». Peñarol se impuso por 2-0 sobre Defensor y es puntero exclusivo (Foto: @OficialCAP)

La jornada 4 tiene dueño único y se llama Peñarol. Los manyas en el mítico estadio Centenario vencieron al tradicional Defensor Sporting con goles del legendario Tony Pacheco a los 32′ y Urretaviscaya a los 61′.

Defensor debió lamentar la expulsión del veterano Andrés Scotti a los 35′ por roja directa, lo que condicionó a su equipo.

Este triunfo deja a equipo aurinegro en solitario con 10 unidades. Atenas lo escolta con 9 y el «Tuerto» quedó en la tercera plaza con 7.

En otros juegos de la jornada 4 el Rampla Juniors cayó 1-2 con Danubio; Nacional 1-2 River Plate; M. Wanderers 1-2 Atenas; Juventud 1-0 Racing; Cerro 2-1 Tacuarembó; Rentistas 0-1 El Tanque.

@lostribuneros