Un verdadero escándalo vivió el vestuario del conjunto de San Lorenzo de Almagro, mientras jugaban en Córdoba ante Talleres por la Superliga.
El entrenador cuervo Diego Monarriz decidió que iba a reemplazar al paraguayo Óscar Romero, en el descanso, pero el hermano gemelo Ángel se enfureció por la decisión del DT y se armó la gorda.
La decisión de Monarriz acabó sin Ángel Romero, hombre que decidió no ingresar a jugar la segunda parte ante los «Tallarines» por no concordar con la determinación.
Esto generó una serie de cabildeos en el vestuario y acabará en una dura sanción para con los Romero.
Monarriz había decidido mandar al «Cachila» Arias en lugar de Óscar Romero y Adolfo Gaich por el «Uvita» Fernández. Acto seguido, Ángel Romero preguntó por qué sacaban a su hermano gemelo. Finalmente los guaraníes terminaron en el vestuario.
Para peor, el Uvita Fernández entró a jugar la segunda parte y terminó recibiendo una grave lesión; el uruguayo Arias también se lesionó, aunque no de gravedad, y San Lorenzo acabó perdiendo por 1-0 con Talleres.
Marcelo Tinelli, presidente del club, recibirá un informe y se prevé una dura sanción para los Romero y verá que está pasando con Monarriz.
@lostribuneros