Pelé apoyaba a Blatter y Romario le pega duro

El ex astro del fútbol brasileño «Pelé» defendió a capa y espada a Joseph Blatter, quien renunció a la presidencia de la FIFA. Romario aprovechó para «castigar» a «O Rei».

Romario de Souza Farías, campeón del Mundial Estados Unidos 1994 y ahora senador por Río de Janeiro, calificó de «vergonzoso» el apoyo de su compatriota Edson Arantes do Nascimento «Pelé» a la reelección del suizo Joseph Blatter, en pleno escándalo de corrupción de la FIFA.

«Pelé callado es un poeta» dijo Romario a un portal brasileño, en alusión a una frase que él mismo creó hace años, tras otra polémica con «O Rei».

El senador por Río lamentó tener que repetir la frase sobre Pelé, quien además, sostuvo que el máximo ídolo del fútbol brasileño  «no puede estar de acuerdo con el quinto mandato de Blatter», en especial «cuando más que nunca se ha demostrado que la FIFA es corrupta».

Romario afirma que la justicia ahora va por Blatter «la investigación todavía no acabó», y vaticina que el ahora ex presidente será detenido.

@lostribuneros

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *