Patronato sumó y Racing se desinfló

0
186

La Superliga sigue con sus emociones y desventuras; Patronato batió a Unión, en Entre Ríos y sumó tres puntos para su intentona de supervivencia. Racing empató con Colón, y éstos últimos están en zona de descenso. Jornada 20.

El «Patrón» se impuso por la mínima en el Padre Martearena de Paraná gracias al agónico gol del uruguayo Hugo Silveira. Walter Bou dejó a los equipos con diez en la cancha, tras ver la roja antes del descanso.

La oncena de Martín De León alcanzó los 19 puntos pero sigue anclado a la zona del descenso apenas por encima del casi descendido Gimnasia y Esgrima.

Racing llegó al «Cementerio de los Elefantes» con la euforia de haber ganado un clásico único, con nueve en la cancha ante Independiente. Sin embargo, los bríos no sirvieron de mucho porque debió repartir puntos con un Colón que debía ganar para no quedar en zona de descenso. Matías Zaracho anotó para la Academia mientras que Walter Morelo igualó para los sabaleros a falta de diez minutos para el final.

La Academia marcha quinta con 32 puntos y está en zona de Copa Sudamericana. Colón, en tanto, marcha en la ubicación 21 con 18 unidades.

@lostribuneros

No hay comentarios