Patean en el piso a Eva Carneiro

La médica está a pasitos de abandonar al Chelsea, tras un encontronazo con José Mourinho. Ahora, un ex novio aprovechó para hacer leña del árbol caído.

Eva Carneiro pasó a la fama, no solo por ser la médica del Chelsea, sino por su belleza. Se robó la atención del público y no pasó inadvertida para la prensa inglesa y del resto del mundo.

La semana pasada fue insultada y luego suspendida por el entrenador José Mourinho tras el empate con Swansea de Gales. Tras el problema el diario The Sun aprovechó para entrevistar a un despechado ex novio, quien no le tuvo compasión y la denigró a más no poder.

Rupert Patterson-Ward, el ex novio, acusó la bella doctora Eva Carneiro de haber tenido relaciones sexuales con varios jugadores del Chelsea. La calificó de «ninfómana» y otro tipo improperios.

“Es una ninfómana que ha arruinado mi vida» lamentó Patterson-Ward «Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos».

El despechado hombre confesó sentirse inferior a ella por ganar 3.800 euros mensuales y la siguió con el ataque

“Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención. No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, agregó Rupert, que se desempeña como agente de publicidad.

@lostribuneros

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *