Partidos clave se jugarán en Sudamérica este martes

Una jornada para alquilar balcones viviremos este 5 de setiembre porque varias selecciones van a luchar por ir acercándose a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Argentina espera a Venezuela en Buenos Aires con la esperanza de sumar de a tres y esperar que se combinen otros resultados para que su alma vuelva al cuerpo. La «Vinotinto» está eliminada, por lo que no tendrá nada que perder.

Colombia la tiene más que complicada en casa ante un Brasil que no tiene rival y que es una verdadera máquina liderada por un Neymar que está en todo su esplendor.

Paraguay, virtualmente eliminada fechas atrás, va por un milagro; Uruguay, tercero en la tabla, será su rival en Asunción. Los Celestes buscarán un punto que los sostenga en zona de clasificación directa, pero al albirroja aspira a ganar para comenzar a gestar su propia hazaña.

Bolivia será juez y verdugo de Chile. Los del altiplano están eliminados pero quieren complicarle la existencia a la «Roja». Hay mucha «pica» entre ellos por temas extrafútbol.

Ecuador espero a Perú, ambos equipos tienen prohibido dejar puntos, especialmente, los ecuatorianos que marchan octavos con 20 puntos.

Posiciones:

  1. Brasil 36 (clasificado)
  2. Colombia 25
  3. Uruguay 24
  4. Chile 23
  5. Argentina 23
  6. Perú 21
  7. Paraguay 21
  8. Ecuador 20
  9. Bolivia 10
  10. Venezuela 7

@lostribuneros

Fijate en

¡Fortaleza y el Inter arrancan con fuerza! Empate del campeón de América y jornada vibrante en el Brasileirao 2024

Los dirigidos por Vojvoda y Coudet, Fortaleza e Inter, dominaron la primera fecha del Brasileirao …