¡Para el infarto! Liverpool y Norwich dieron un festival en la Premier

Un partido con 9 goles hubo por la jornada 23 de la Premier League; Norwich cayó 4-5 con Liverpool, luego de ir goleando y de empatarlo a los 90’+2. Lallana hizo estallar los corazones a los 90’+5.

Jurgen Klopp, por fin, pudo romper la racha adversa cuando de jugador de visitante se trate; Liverpool sufrió como condenado en campo del Norwich City, para poder llevarse tres puntos que saben a un manjar.

Roberto Firmino puso arriba al equipo de Anfield a los 18′, sin embargo los «Canarios» se destaparon y les pasaron por arriba gracias a Mbokani, 29′, Naismith, 41′, Hoolahan, de penal, 54′; 3-1 estaba la brega, pero, los Rojos no se desmoralizaron ante la contundencia rival y descontaron rápidamente por Henderson, luego, otra vez, Roberto Firmino marcaba el 3-3.

Indudablemente, se jugaba a ritmo de vértigo y el mediocampo, prácticamente, desapareció; un partido de «ping pong» se dio en campo del Carrow Road.

Faltaban 15′ para el cierre, cuando James Milner marcaba el 3-4 para el Liverpool, pero todavía faltaba lo mejor: el cierre.

Ya se había cumplido el tiempo reglamentario cuando el equipo local, 90’+2, lograba el festejado 4-4, pero Lee Mason, árbitro de la brega, adicionó más tiempo, algo que fue aprovechado por el ingresado Lallana a los 90’+5. Liverpool se quedó con un inolvidable 5-4.

Klopp, casi se marchó del estadio del Norwich llevado en andas por sus jugadores. Los rojos ganan posiciones, aunque están a años luz de los punteros Arsenal y Leicester City.

@lostribuneros

Fijate en

Leipzig impidió que Bayern sea campeón anticipado de la Bundesliga

Empate agónico retrasa la coronación del Bayern

Bayern Múnich dejó escapar la oportunidad de consagrarse campeón de la Bundesliga 2024/25 al empatar …