Parece insólita la noticia pero es así; el club Comunicaciones, equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino se encuentra en quiebra y está clausurado de manera preventiva, por eso, para que entren a cortar el pasto al estadio, lo tienen que hacer con una orden judicial, policía y, al menos, dos testigos.
Funcionarios de la seccional 47 de la Policía Federal tuvieron que parar a dos transeúntes como testigos para que el personal pueda acceder a las instalaciones del estadio y pueda preparar la cancha para el partido que este martes el local Comunicaciones encare al puntero Atlanta por la B Metropolitana.
Los socios de Comunicaciones luchan por salvar a su club que viene sobreviviendo desde el año 2000, por ahora está con una clausura preventiva. El Sindicato de Camioneros, dirigido por Hugo Moyano, secretario general de la CGT, pretende comprar el predio de 17 hectáreas ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Buenos Aires.
El dirigente sindical pretende adquirir por poco dinero un predio tasado en 120 millones de pesos (unos 25 millones de dólares).
Hasta el momento el club está intervenido por un órgano fiduciario.
@lostribuneros