Un problema burocrático deja al Real Madrid sin la incorporación del arquero David de Gea. Florentino Pérez deberá quedarse con su despreciado Keylor Navas.
El tiempo y el destino recibirán toda la culpa por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Los «merengues» por un atraso a la hora de enviar los contratos de Keylor Navas al Manchester United, se quedaron sin trueque, y no podrán contar con el arquero David de Gea.
La idea del pope merengue Florentino Pérez era la de deshacerse del guardameta tico Keylor Navas y en su lugar colocar al arquero del Manchester United, ex Atlético Madrid, de Gea.
Esta novela lleva varios meses y, según trascendidos, el club madridista trató con desprecio a su par británico, quien terminó riendo mejor en esta situación.
Madrid se decidió finalmente por el aquero que fue «colgado» por Louis Van Gaal, pero envió la documentación a la LPF tarde, por lo que la transacción no se realizará ya que el libro de pases cerró.
Keylor Navas quedó afectado al equipo del barrio Chamartín, pese a que Florentino Pérez, el pope, considere que no está al nivel del club.
@lostribuneros