El equipo de Manchester United se despidió de la Copa de la Liga inglesa tras caer ante el Derby County, que milita en la segunda división. Tremendo papelón que tuvo como broche de oro una terrible metida de pata del arquero Sergio «Chiquito» Romero, quien se hizo expulsar tras una pésima salida del área.
La puja llevada a cabo en Old Trafford por la tercera ronda acabó en empate y victoria de los «Carneros» desde el punto penal.
Mata abrió para la oncena de José Mourinho al minuto 3, mientras que el Derby lo dio vuelta con tantos de Wilson, 59′, y otro de Marriott a falta de cinco minutos.
Cuando el juego iba 1-1 el «Chiquito» Romero hizo una salida a destiempo y la pelota lo superó, obligándolo a tomarla con la mano fuera del área. Como era jugada de gol, el referí lo expulsó.
El belga Marouane Fellaini logró anotar el empate a los 90’+5. Pero, desde los penales el Derby County se impuso.
Noche de terror para Sergio Romero: volvía al arco del Manchester United tras cuatro meses. y fue expulsado. Para colmo el equipo de Chiquito, eliminado por penales de la EFL Cup por el Derby County. pic.twitter.com/BQc4ntehh3
— Ricardo Fioravanti (@RFioravanti) 25 de septiembre de 2018
@lostribuneros