Media docena de goles recibió en el Shenhua ante su acérrimo rival SIPG, por la jornada 25 de la Superliga China. Carlos Tévez anotó el tanto de la honra.
Ya sin el uruguayo Gustavo Poyet como técnico y reestrenado a Wu Jingui en el banco de suplentes, el Shanghai Shenhua sufrió una humillación en el Shanghai Stadium ante el local SIPG por el campeonato chino. 6-1 perdieron en una noche extraordinaria del brasileño Hulk y Wu Lei, autores de dos goles cada uno, mientras que Akhmedov y Li Shenglong completaron.
Con vergüenza deportiva, por fin Carlos Tévez balanceó la red, y al menos un tanto convirtieron, pero su equipo está cada vez peor y va en picada en la tabla; 24 puntos, posición 12 sobre 16. SIPG, en cambio, sigue como perro de presa detrás del hexacampeón Evergrande, que empató a dos en su visita al Suning, y la brecha se achica.
Hebei Fortune, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, triunfó y anda tercero; Ezequiel el “Pocho” Lavezzi anotó junto al brasileño Aloisio y acabaron 1-2 sobre el Kaixin.
Posiciones, jornada 25
- Evergrande 57
- SIPG 51
- Hebei Fortune 45
- Quanjian 44
- Luneng 41
Descenso:
- Teda 16
- Funde 16
@lostribuneros