Paolo Guerrero: Mucha gloria pero está con 39 años y sin equipo

En el ocaso de su carrera el goleador peruano quedó libre en el fútbol brasileño. El modesto Avaí lo dejó libre. Alianza Lima, el club con el que está identificado lo pretende. Racing y otros más lo quieren.

Los aliancistas se preparan para jugar Copa Libertadores con la idea de hacer un buen papel en este certamen donde pasa más con pena que con gloria. Sin embargo, trascendidos indican que no todo depende de la voluntad de la comisión directiva sino del propio entrenador argentino Carlos Bustos.

Los peruanos ya cuentan con el ex Boca Juniors Carlos Zambrano que por primera vez en su historia jugará en el fútbol de su país natal. El defensor si bien es incaico se fue de juvenil a jugar a la Bundesliga debutando como profesional en el Schalke 04.

Respecto a Paolo Guerrero, hombre de vasta carrera con pasaje Bayern Munich. Hamburg, Corinthians, Flamengo, Internacional RS y Avaí, con 14 títulos en su haber, el más destacado fue el Mundial de Clubes con el Timao en 2012, está con posibilidades de fichar en la MLS jugando por el Houston Dynamo, pero apareció el manejador de Racing, Ruben El Mago Capria quien confirmó que está en los planes de Fernando Gago, el DT.

La Academia está clasificada a la zona de Grupos de la Copa Libertadores de América. La Conmebol no sorteó aún el fixture. Racing no es campeón desde 1967 año en que obtuvo su primer y único trofeo hasta el momento.

Fijate en

No pasó nada en Superclásico; 1-1 en el Monumental

El duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental termina en un …