PAOLO GOLTZ APUESTA EN GRANDE

64-GOLTZ

Paolo Goltz, destacado jugador de Lanús, afirmó que su equipo tiene la mira puesta en el título y aseguró que van a dar lo mejor de sí para lograr el objetivo: el campeonato.

Télam:: El defensor de Lanús Paolo Goltz remarcó hoy que el objetivo del plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto es pelear el próximo torneo Final 2013 demostrando «un buen fútbol» como en el último semestre.

«El Inicial recién fue el primero del DT y en las primeras fechas  nos costó entenderlo. Después se vio un buen fútbol, por eso, ahora esperamos volver a pelear el título hasta la última fecha», manifestó Goltz en diálogo con Télam.

Para el zaguero, uno de los referentes del `Granate`, fue «muy importante» la base física que realizaron en la primera parte de la pretemporada y señaló que ahora están enfocados en «sumar minutos de fútbol».

«Ahora empezamos a trabajar con pelota. Las primeras semanas fue mucho físico y muy fuerte. Por eso, ahora estamos un poco cargados», explicó el entrerriano de 27 años que estuvo en elenco titular durante los tres amistosos que disputaron: derrota (0-1) ante Godoy Cruz de Mendoza, triunfo (1-0) frente a Huracán y ayer caída (0-2) ante Quilmes en La Fortaleza.

A su vez, el futbolista surgido de Huracán y que desde 2010 pertenece a Lanús lamentó la partida del volante Matías Fritzler, quien seguirá su carrera en el fútbol turco.

«Es una baja importante porque venía teniendo un rendimiento muy bueno y era el capitán capitan del equipo. Pero bueno, sabemos que tenemos jugadores que lo pueden reemplzar y hay darle la confianza a quien le toca jugar», sostuvo.

Por su parte, el plantel del «Mellizo» se entrenó esta mañana en el Polideportivo a la espera del ensayo del próximo sábado ante All Boys desde las 9 en el estadio.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *