Los «Porcos» tienen de hijo a un tricolor que no les puede ganar desde 2009. Lugano no jugó mientras que Calleri y Centurión ingresaron cerca del final. Torneo Paulista.
El equipo palmeirense se repuso del traspié sufrido ante Nacional por Copa Libertadores, en su propio feudo, y se desquitó con el Sâo Paulo en el Pacaembú, por el campeonato estadual.
Por la novena jornada los «Porcos» se impusieron ante los «tricolores» gracias a tantos anotados cerca del final; Dudú, 75′ y Robinho, 86′. De esta manera mantienen una invencibilidad de 7 años ante este clásico adversario.
Poco público se dio a la cita en el Pacaembú, apenas 14.000, para ver al elenco «esmeralda» imponerse sobre un equipo del «Patón» Bauza que no puso de entrada en la cancha a los rioplantenses Lugano, Calleri y Centurión, sino que estos dos últimos ingresaron en el complemento. Michel Bastos, atacante sanpaulino, fue el blanco de los insultos de su propia hinchada.
Palmeiras, que no pierde desde hace 7 años con este rival manda en el Grupo B con 15 unidades, mientras que el Sâo Paulo comparte el liderato del Grupo C con Ferroviaria pero con peor saldo de goles; Audax Sâo Paulo de vencer al débil Sâo Bernardo quedaría primero.
@lostribuneros