Palmeiras se valió de argentinos para vencer a Central

Central cayó en Brasil por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Los «Canallas» guapearon e hicieron de Fernando Prass, arquero local, la figura del juego. Cristaldo y Allione anotaron para los «porcos». Marcos Ruben malogró un penal.

«No hay peor cuña que la de un mismo palo», reza el viejo refrán. Es que Rosario Central fue víctima de sus propios compatriotas; Cristaldo y Allione le dieron el triunfo al elenco de Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo 2, en el Allianz Parque.

El conjunto palmeirese se puso en ventaja a los 25′ gracias a Jonathan Cristaldo, sin embargo, el conjunto del «Chacho» Coudet fue al frente, buscando el empate, algo que no consiguió gracias a la notable noche del arquero Fernando Prass, hombre que además de sacar pelotas por doquier, le desvió un penal al experimentado Marcos Ruben a los 61′.

No era la noche del equipo «canalla», quien no pudo contar con el factor suerte, que es lo que le faltó para igualar la brega. Sobre el final apareció otro argentino, Agustín Allione, y anotó el segundo cuando iban 90’+4.

La próxima jornada, la tres se jugará el miércoles 9 de marzo: Rosario Central – River Plate (Uru); Palmeiras – Nacional.

Posiciones:

  1. Palmeiras 4
  2. River Plate (Uru) 2
  3. Nacional (Uru) 2
  4. Rosario Central 1

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …