Palmeiras le pagará a Gareca 1.200.000 de dólares al año más premios

Varios medios argentinos daban por hecho que Ricardo Gareca se iría a Racing, pero lo cierto, y tal cual como anunciaban medios brasileños el «Tigre» se quedará en San Pablo, ya que la directiva «porca» le puso un dinero imposible de rechazar: 1,2 millones de dólares.

Gareca está en San Pablo y este miércoles pondría la firma para ser el nuevo entrenador del popular club brasileño Palmeiras, que superó con creces lo propuesto por Racing, club que pasa por momentos muy duros.

Los «Porcos» no andan con chiquitas y le ofrecieron 1,2 millones por año como sueldo base, pero recibirá premios por objetivos alcanzados, además, en caso de ser despedido, el club le abonará 3 sueldos mensuales de 100 dólares cada uno, como indemnización, en caso de no conseguir empleo en ese lapso.

Medios masivos argentinos estaban convencidos que el flaco iba a quedarse con Racing, pero los brasileños tenían la información precisa proveniente del club, que maneja mucho dinero.

El caso es que si Gareca echa para atrás, quien podría quedar muy mal parado seria el presidente palmeirense Paulo Nobre, quien «durmió» en el arreglo con Alan Kardec y se lo «sopló» el Sâo Paulo.

@lotribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *