Palmeiras le ganó a su hinchada y al Corinthians

Los “Porcos” ganaron el superclásico por la jornada 14 del Campeonato Paulista y les dieron una clase de carácter y actitud a sus rivales a y su barra brava que los fue a amenazar hace una semana.

Un grupo de 81 barras identificados con la agrupación “Mancha Verde” invadió la concentración del Palmeiras para “pedirles explicaciones” por los manos resultados. Los jugadores y la directiva optaron por hacer público esto y tomar medidas legales.

Si usted cree que esto pudo amedrentar a los “Porcos” y que el rival de todas las horas iba a hacer leña del árbol caído, se equivocó. Palmeiras, en el Estadio Pacaembú le ganó por la mínima al Corinthians y sigue en carrera en el torneo. Dudú anotó a falta de 24′ para el cierre. Lucca tuvo la chance empatarlo de penal pero lo malogró a los 75′.

Palmeiras lidera el Grupo B junto al Novorizontino con 21 unidades y puja por la clasificación ante Sâo Bernardo, Ponte Preta e Ituano que les pisan los talones con apenas tres puntos de diferencia.

Por su lado Corinthians tiene prácticamente asegurada la clasificación al llevarle 10 puntos a su más próximo seguidor Red Bulls Brasil, en el Grupo D.

@lostribuneros