Palmeiras le ganó a su hinchada y al Corinthians

Los «Porcos» ganaron el superclásico por la jornada 14 del Campeonato Paulista y les dieron una clase de carácter y actitud a sus rivales a y su barra brava que los fue a amenazar hace una semana.

Un grupo de 81 barras identificados con la agrupación «Mancha Verde» invadió la concentración del Palmeiras para «pedirles explicaciones» por los manos resultados. Los jugadores y la directiva optaron por hacer público esto y tomar medidas legales.

Si usted cree que esto pudo amedrentar a los «Porcos» y que el rival de todas las horas iba a hacer leña del árbol caído, se equivocó. Palmeiras, en el Estadio Pacaembú le ganó por la mínima al Corinthians y sigue en carrera en el torneo. Dudú anotó a falta de 24′ para el cierre. Lucca tuvo la chance empatarlo de penal pero lo malogró a los 75′.

Palmeiras lidera el Grupo B junto al Novorizontino con 21 unidades y puja por la clasificación ante Sâo Bernardo, Ponte Preta e Ituano que les pisan los talones con apenas tres puntos de diferencia.

Por su lado Corinthians tiene prácticamente asegurada la clasificación al llevarle 10 puntos a su más próximo seguidor Red Bulls Brasil, en el Grupo D.

@lostribuneros

Fijate en

River Plate se impone en arraque de la segunda fecha del Apertura de Uruguay

River Plate comenzó con el pie derecho en la segunda fecha del Torneo Apertura de …