Palmeiras es virtual campeón brasileño, Inter al menos aseguró la Libertadores

Los «Porcos» están a 12 puntos del título gracias al 3-1 anotado la noche del miércoles sobre Athletico Paranaense, en Curitiba. Palmeiras, dirigido por el portugués Abel Ferreira, continúa firme en la punta a diez puntos del Internacional de Porto Alegre que ganó y aseguró, al menos, la clasificación directa a la Copa Libertadores 2023.

Athletico piensa en la final de esta Copa Libertadores que jugará este sábado en Guayaquil ante Flamengo, mientras tanto jugó por la jornada 34 ante Palmeiras; Matheus Felipe abrió para los de la calle Buenos Aires, mientras que en la complementaria un doblete de Endrick y el remate del paraguayo Gustavo Gómez cerró el marcador. Los atleticanos acabaron con diez en la cancha tras la expulsión del argentino Tomás Cuello a los 60 minutos.

En el Beira Río el ‘Colorado’ se llevó una victoria que lo sostiene a diez puntos del líder Palmeiras. Inter se impuso por 2-1 sobre Ceará dejando a éstos al filo del descenso apenas un punto por encima del Atlético Goianiense que hoy estaría perdiendo la categoría.

Los gaúchos con 64 puntos aseguraron un cupo en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …