Palmeiras se hizo un festín con la defensa de Deportivo Pereira en pleno Colombia. Prácticamente aseguró su clasificacion.

¡Palmeiras arrasa y se encamina a las semis en la Copa Libertadores!

En una noche de auténtico show futbolero, el equipo del Palmeiras prácticamente selló su pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Los Porcos se despacharon con una goleada de ensueño contra el Deportivo Pereira, endosándoles un 4-0 en pleno territorio colombiano. ¿La clave del éxito? Un festín de fútbol ofensivo que dejó a todos con la boca abierta. El estadio Allianz Parque en San Pablo ya espera con ansias la revancha, ¡y la fiesta promete!

Los goles cayeron como lluvia en un día de verano, con el equipo palmeirense anotando tres auténticos golazos en un abrir y cerrar de ojos entre los minutos 23 y 34. Raphael Veiga desenfundó su cañón desde el punto penal, luego se sumó al festín Marcos Rocha y para poner el moño en la primera parte, Mayke selló el 3-0. Y como si fuera poco, Rony puso la guinda del pastel a falta de ocho minutos para el pitazo final.

Bajo la dirección del estratega portugués Abel Ferreira, el conjunto brasileño está más hambriento que nunca por coronarse campeón. Con el toque luso, ya han alzado la Copa Libertadores en dos ocasiones, sumando un total de tres títulos en su vitrina.

¡Que tiemblen los rivales, porque Palmeiras viene con todo!

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …