Pagamos el pato todos ¿qué les pasa?

Humillados por los brasileños y los paraguayos, papelones ante Ecuador, al comenzar la Eliminatoria, Venezuela y Perú, tres finales perdidas y coquetería de supuestos ídolos que tras perder, en lugar de encarar, dicen «no juego más». Así está el panorama.

Por un par de periodistas mediocres que buscan trascendencia a toda costa, no nos deben poner a todos en la misma bolsa. «La culpa es de la prensa», alegan, pero omitieron el término «mediocre» al final de la frase. Nosotros hacemos periodismo crítico, pero jamás damos el golpe por debajo de la cintura como la gran mayoría de medios argentinos.

Reflejamos el sentir popular, y también lo que sentimos como periodistas, pero eso de no hablar con la prensa, es una medida extremista.

Con todo respeto por Colombia, pero Argentina, en San Juan le ganó a un equipo en declive, que no tiene nada que ver con esa Colombia que jugó en 2010. Este equipo arruga en las más bravas y las pruebas rompen los ojos: final de 2014 ante Alemania, finales de Copa América 2015 y 2016 ante Chile, y luego los papelones mencionados al principio con Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela y Ecuador.

Argentina aún no está clasificada y si llegan a dejar puntos ante los chilenos en el próximo juego que será recién en marzo, la cuestión podría ponerse más espesa aún para el seleccionado.

No vamos a cambiar nuestra opinión ni arrodillarnos, como lo hizo anoche un programa de TyC Sports, quienes fueron hasta capaces de acusar a sus propios compañeros de canal, algo que es imperdonable. Acá en Tribunero, estamos espalda con espalda, aunque entre nosotros muchas veces no coincidamos, pero el compañerismo está por sobre todo.

No quieren hablar con nosotros, que no lo hagan. Nosotros vamos a seguir hablando de ellos. Obviamente, con la mejor ecuanimidad, sin el verso ese de la objetividad, algo que en verdad no existe.

@lostribuneros

Fijate en

Caída olímpica: el Sub 23 patinó con Australia

La selección Sub 23 de Argentina comenzó con derrota 0-2 ante Australia su andar en …