El volante de Racing, Francisco Cerro, no siente que la Liguilla Pre Libertadores esté cerrada, pese al triunfo obtenido en campo de Independiente por la ida. «Vamos a salir a atacar», afirmó.
Télam. El mediocampista de Racing, Francisco Cerro, aseguró que el objetivo que se propuso el plantel para la revancha ante Independiente por la final de la Liguilla Pre Libertadores es “salir a atacar para ampliar la ventaja“.
“Vamos a salir a atacar para ampliar la ventaja ante nuestra gente. Sabemos que conseguimos una ventaja“, declaró el volante en rueda de prensa.
De todos modos y pese a la ventaja obtenida por los goles de Bou y Romero en el Libertadores de América, Cerro se mostró cauto al hablar sobre el favoritismo de su equipo: “No está todo dicho. Para nosotros será igual de duro que en la cancha de ellos”.
“Tenemos que ser inteligentes por la ventaja de dos goles, aunque queremos regalarle un triunfo a nuestra gente. Tenemos que tener inteligencia y paciencia“, agregó.
En relación al rendimiento de la Academia en la cancha del Rojo, el volante explicó: “Conseguimos una concentración máxima y tenemos que seguir así. Son partidos que se viven con mucha tensión y expectativa y que se definen por detalles“.
“Tuvimos eficacia, orden táctico en el mediocampo y solidez ofensiva y además supimos aprovechar los espacios que nos dejaron“, continuó.
Por último, el futbolista hizo mención al regreso de Diego Milito: “Es una parte fundamental dentro y fuera de la cancha. Recuperamos una pieza fundamental. Es una motivación importante poder tenerlo y su apoyo fue muy importante durante la semana“.
Fuente: Télam
@lostribuneros