El Rojo no pudo ante el débil San Martín y debió conformarse con un empate en San Juan por la jornada 19 de la Superliga. Soberbio golazo de Domínguez; roja para Pablo Pérez.
Cecilio Domínguez poco a poco va metiéndose en los corazones del hincha de Independiente por su calidad de juego y porque puso de tiro libre el primer gol del juego en el Hilario Sánchez, antes del descanso. Sin embargo, quien se convirtió en el villano del Rojo y seguramente será reprobado por el hincha cuando le toque jugar de local, es el ex Boca Juniors, Pablo Pérez. Se hizo expulsar tontamente antes del gol de su compañero y dejó expuesta a su oncena para el complemento.
Con diez en la cancha Independiente remó, pero a falta de 8′ Humberto Osorio anotó la paridad para San Martín.
Pese a la expulsión de Pablo Pérez, que no jugará el clásico ante Racing en la próxima fecha, la diferencia entre Independiente -de grandísimo presupuesto- y los «Santos» es abismal. El conjunto de San Juan pelea por no descender.
Independiente sigue perdiendo terreno y se va alejando cada vez más de la Copa Libertadores, y podría hasta salirse de la zona de Copa Sudamericana, tiene 29 puntos, mientras que los cuyanos, comprometidos con el descenso, suman 19 unidades.
Cecilio Domínguez marcó su primer gol con la camiseta de #Independiente. pic.twitter.com/moEafIKTj0
— César Ramírez (@cesramirez92) 17 de febrero de 2019
@lostribuneros