San Lorenzo tiene todo para ganarle a un pobre Sabalero que no pega una en lo institucional y como equipo, sin embargo, el técnico cuervo calificó este partido como “el más feo”.
El Ciclón tiene todo para llegar a la final con Lanús por el Torneo de Transición, pero claro, deberá superar a los rivales que se le cruzan y rogar para que Godoy Cruz tropiece.
Mientras tanto, Pablo Guede habló del próximo rival como lo es alicaído Colón de Santa Fe y lo consideró un duro rival: “Juega el último partido en su casa y no la está pasando bien”, dijo.
Consideró que será el juego “más feo” que tendrán que disputar porque llegarán al Cementerio de los Elefantes con los fueros de ser uno de los líderes y el rival a vencer.
San Lorenzo tiene 30 puntos, al igual que Godoy Cruz, pero tienen peor saldo de goles, estando nueve conquistas por debajo.
Guede no es amante del “equipo que gana no se toca”, y para cada partido utiliza diferentes jugadores, de acuerdo al rival , sin embargo al igual que con River Plate, pondrá en la cancha a la dupla ofensiva compuesta por Cerutti y Blandi.
Probablemente juegue con:
Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Más; Mercier; Belluschi, Ortigoza y Blanco; Cerutti y Blanco.
@lostribuneros