Otro más que no va al Mundial: Sadio Mané

Otra estrella más que será baja para la Copa del Mundo de Qatar que arrancará este domingo 20. Se trata del senegalés Sadio Mané que actuando para el Bayern Munich sufriera una lesión días atrás.

De acuerdo al último examen realizado este jueves (17), el departamento médico de la selección de Senegal indicó que Mané no pasó la prueba de la resonancia magnética, por lo que fue descartado del equipo.

«Tristemente el examen de hoy mostró que la evolución no fue lo favorable que imaginábamos. Infelizmente Sadio Mané no podrá jugar en este Mundial», señaló el médico de la delegación del país africano, Manuel Alfonso.

Se especulaba que Mané podría estar a la orden por lo menos para el último partido de la zona de grupos y en caso de una eventual clasificación pero la lesión sufrida defendiendo los colores del Bayern Munich por la Bundesliga.

Líderes religiosos de su país se unieron para realizar cadenas de oración para la rápida recuperación del atacante, sin embargo, el tratamiento por el que pasaría no lo dejaría en condiciones por lo que fue desafectado del equipo.

Senegal juega en el Grupo A con Países Bajos, Ecuador y el local Qatar. Debutarán el próximo lunes ante los neerlandeses.

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …