El clásico helénico volvió a ser manchado por la violencia. La hinchada del Panathinaikos vuelve a invadir el campo para “amedrentar” a los jugadores del Olympiakos del Pireo. (Fotos: AP y EFE)
Cada vez que es local el Panathinaikos ante su rival de todas las horas, su hinchada invade el estadio y agrede a los jugadores, esta vez, no fue la excepción.
Por la jornada 10 de la “Super Liga” el Olympiakos del Pireo, visitaba en Atenas a su rival de todas las horas: Panathinaikos, su escolta con ocho puntos de diferencia.
Varios inadaptados identificados con el “Panateniense” invadieron la cancha del estadio Apóstolos Nikolaidis, lanzando bengalas y otros elementos de pirotecnia, que cayeron cerca del atacante visitante Alfred Finnbogason. Este hecho obligó a que los jugadores del equipo del Pireo vuelvan a los vestuarios y se nieguen a entrar al campo de juego.
En febrero pasado sucedió un hecho similar en este mismo escenario. Hinchas del Panathinaikos invadieron el campo de juego cuando los jugadores del Olympiakos estaban en el calentamiento, los agredieron físicamente, y aunque parezca insólito, los obligaron a jugar el partido lo mismo; los locales terminaron ganando por 2-1, quedando todo en la impunidad.
Esta vez, los jugadores del club más popular de Grecia, al verse en peligro, decidieron no entrar a la cancha. La brega fue suspendida.
@lostribuneros