Otra tragedia más en el fútbol: Fallece jugador de Atlético Paraná

Cristian Gómez dejó de existir en pleno campo de juego y el fútbol argentino vuelve a estar de luto. El jugador de Atlético Paraná cayó desplomado mientras jugaba contra Boca Unidos por la B Nacional, en Corrientes. Fue trasladado de urgencia al hospital local pero llegó sin vida.

Otra vez nos toca dar la noticia que no nos gusta. Un jugador de Atlético Paraná falleció en pleno campo de juego a causa de un síncope, según informa el médico del equipo rival, Boca Unidos.

Al caer desplomado el jugador, rápidamente pidieron asistencia. Los jugadores ambas escuadras se sacaron sus camisetas para ventilar Gómez. Inmediatamente, los médicos de ambos equipos ingresaron al campo de juego para intentar compensar al deportista. La ambulancia en cuestión de segundos ingresó al campo y lo trasladó a un hospital cercano, donde fue constatado su deceso. El referí, con muy buen criterio, suspendió el partido. Tenía 27 años y era oriundo de la provincia de Santa Fe.

Estuvimos sin fútbol el pasado fin de semana por la muerte de Emanuel Ortega. También informamos las muertes de dos jugadores belgas. Mayo es un mes trágico para el fútbol mundial.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *