Otra mala para Racing: Camoranesi se resintió

Racing no pega una porque no solo cosechó cuatro derrotas al hilo, sino porque el emblemático Mauro Camoranesi se volvió a lesionar y quedará relegado por varias jornadas. El ex jugador de la selección italiana estaba parado por esta mismo lesión desde hacía varios meses y en su retorno se resintió. 

Télam. La “Academia” que soporta una racha de cuatro derrotas consecutivas entre el torneo Inicial y la Copa Sudamericana, sumó hoy otro revés al confirmarse un desgarro del mediocampista Mauro Camoranesi en su pierna derecha.

El ex futbolista del seleccionado italiano, de 36 años, acusó una rotura fibrilar de 6 milímetros en el sóleo durante la vuelta al trabajo tras la caída de anoche frente a Arsenal (2-0), por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El campeón mundial en Alemania 2006 se recuperaba de una lesión en el mismo sector muscular, que lo mantiene inactivo desde la 15ta. fecha del torneo Final pasado.

En efecto, el tandilense no estará disponible para la revancha con Lanús, el miércoles próximo en ´La Fortaleza´, donde Racing debe revertir una desventaja de 2-1 para avanzar a los octavos de final de la Sudamericana.

Con la mente en ese partido, el plantel regresó al trabajo esta mañana en Avellaneda y volverá a practicar mañana desde las 9.30 a puertas cerradas.

En la jornada de hoy, los futbolistas que participaron del partido con Arsenal se entrenaron de manera diferenciada y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

El defensor Luis Ibáñez, uno de los refuerzos del último receso, no se presentó por un cuadro de gastroenterocolitis.

En el torneo Inicial, Racing perdió los últimos tres partidos (San Lorenzo 3-0, Tigre 3-1 y Arsenal 2-0), suma apenas un punto y comparte con Belgrano de Córdoba el fondo de la tabla de posiciones.

Télam

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *