Otra alegría para el corazón “Millonario”

River Plate debió bregar lindo ante un bizarro Belgrano en el Monumental para alzarse con tres preciosos puntos que le permiten ir a la caza del puntero Boca Juniors. 2-1 terminaron. Jornada 17 del fútbol argentino.

El conjunto Millonario sumó su segundo triunfo consecutivo por el fútbol de primera división y alcanzó la sexta posición. La víctima del conjunto millonario fue Belgrano de Córdoba, equipo dio batalla y que por poco no les da un dolor de cabeza.

En otra noche iluminada del resistido Gonzalo el “Pity” Martínez, el equipo de Marcelo Gallardo acabó festejando frente a su parcialidad. Sebastián Driussi anotó a los segundos de comenzado el segundo tiempo, pero el zaguero Cristian Lema se sumó al ataque y lo equilibró a los 59′. El “Pity” volvió a cambiar los silbidos por aplausos al anotar un golazo a los 68′.

River tuvo el balón durante el 65 por ciento del juego y se alzó con un sabroso triunfo. Esta vez se dio la regla de quien tiene más el balón gana el partido.

Formaciones:

RIVER PLATE
Batalla; Mayada, Maidana, Martínez y casco; Ponzio; “Pity” Martínez, “Nacho” Fernández (Palacios, 80′) y Rojas (Andrade, 88′); Driussi y Alonso (Auzqui, 77′). DT: M. Gallardo.

Goles: S. Driussi, 46′; G. Martínez, 68′.

BELGRANO:
Acosta; Romero, Lema, Aveldaño y Quiroga (Álvarez Suárez, 86′); Lértora y Farré (Aquino, 73′); Melano, Suárez (Márquez, 82′) y Velázquez; Bieler. DT. L. Madelón.

Gol: C. Lema, 59′.

Referí: N. Lamolina
Estadio: River Plate

@lostribuneros