Osvaldo es «bostero»

Daniel Osvaldo finalmente es jugador de Boca Juniors. Terminó la novela. Hubo acuerdo entre el club de la Ribera y el FC Porto. Firmó y se sumó a la pretemporada.

Télam. El ex Juventus logró desvincularse anoche del Porto, luego de una intensa negociación que llevó adelante en Portugal su representante Darío Decoud, y hoy mismo desarrolló todas las tramitaciones pertinentes para ponerse en autos de su segundo paso por la institución.

Osvaldo se hizo la revisión médica sobre el mediodía en un laboratorio de la zona de Palermo y acto seguido se trasladó a la sede de Boca para firmar el correspondiente contrato. Una vez terminados estos menesteres viajó hasta Cardales, para integrarse a sus antiguos compañeros en el Hotel Sofitel – La Reserva.

El contrato de este delantero que el próximo martes cumplirá 30 años es por 18 meses, luego de quedar libre del Porto.

Boca hizo hoy, como habitualmente ocurre desde hace cuatro días, un triple turno, y mañana a las 9.30 lo hará a puertas abiertas para la prensa por segunda vez, luego de haberlo hecho por primera vez el pasado lunes.

Los que se fueron a España en las últimas horas fueron dos mediocampistas juveniles como el juvenil enganche Nahuel Cisneros, quien jugará en el Villarreal, mientras que el volante ofensivo Franco Cristaldo seguirá por seis meses su carrera en el Elche de la segunda división, sin cargo y sin opción.

Por otro lado, Gago trabaja cada día más cerca de la normalidad para dejar atrás la lesión que lo marginó de las canchas en la última parte del semestre pasado.

Por quinto día consecutivo trotó sin molestias en la zona de la lesión y evoluciona favorablemente, incluso más rápido de lo que los propios médicos habían augurado en un principio.

Con esta realidad, la idea del cuerpo técnico de Arruabarrena es tenerlo a disposición para la segunda quincena de febrero, aunque no lo apurarán y lo harán ver luz cuando se sienta al ciento por ciento desde lo físico, dado que saben del riesgo que correría en caso de no recuperarse plenamente de la lesión.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …