Daniel Osvaldo había tildado de «gordos mafiosos» a los directivos de la Conmebol tras la sanción a Boca, mediante un tweet, tuvo que retractarse. El atacante de la selección italiana presentó los motivos del exabrupto.
Télam. «Pido disculpas por mi desacertado tuit -expuso por la misma vía-. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo, y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas».
«Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero mas allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie», aseguró el delantero, a quien la Conmebol le abrió un expediente por sus dichos.
Después de los episodios de violencia en «La Bombonera», el ente sudamericano determinó la descalificación de Boca en la instancia de octavos de final cuando quedaban 45 minutos para completar el partido desquite con River.
Además, el conjunto «xeneize» deberá jugar a puertas cerradas sus próximos cuatro partidos por competencias continentales y sus hinchas tampoco podrán asistir a los próximos cuatro en condición de visitante, por torneos del mismo ámbito.
Télam
@lostribuneros