Sâo Paulo continúa en la senda del triunfo de la mano del colombiano Juan Carlos Osorio. Por la jornada 13 del campeonato brasileño vencieron 3-1 al Coritiba. Récord de público. Centurión marcó un tanto.
Parece que el «Profe» Osorio por fin le tomó la mano a su equipo Sâo Paulo y el equipo continúa en la senda del triunfo en el «Brasileirâo» y recupera posiciones. El domingo el Morumbí contó con 60.000 aficionados en las graderías, lo que se convirtió en el récord de asistencia en lo que va del campeonato.
Los «Santos» aprovecharon los groseros errores defensivos del equipo «coxa branca» (patas blancas), por eso, pudieron llegar al gol cada vez que atacaron a fondo.
Ricardo Centurión, ex Racing de Avellaneda, abrió a los 15′ y antes del descanso Alexandre Pato ponía el 2-0 que era lapidario.
Con mucho coraje pero muy poco fútbol el equipo verde y blanco logró descontar por medio de Marco Aurelio, pero en tiempo de descuento Alexandre Pato, nuevamente anotó, y la cosa acabó 3-1 para el Sâo Paulo.
Coritiba sigue anclado a las últimas posiciones de la tabla de posiciones con 9 unidades, mientras que su rival paulistano está en la quinta ubicación con 24 puntos.
@lostribuneros