Las cosas en Boca siguen de mal en peor; Agustín Orión pretendió ubicar a su lateral derecho Emiliano Albín a los empujones, el charrúa se dio vuelta y lo insultó. Se vuelve a repetir otro caso de falta de respeto con diferencia de algunos días.
Diario Popular. Otra derrota. Otra vez los reclamos, los insultos y las peleas en pleno partido. Ayer los protagonistas centrales de una fuerte discusión fueron Agustín Orión y Emiliano Albín.
Antes de un tiro de esquina para Toluca y ya con el partido 3-2 a favor de los aztecas, el arquero le indicó de manera airada al lateral uruguayo que dejara su marca y tomara posición cubriendo el primer palo. La respuesta del montevideano se dio a puro insulto y hasta hubo un empujón del «1».
Esto se dio apenas unos días después de los cruces que se dieron en San Juan, también durante el encuentro y entre jugadores experimentados y juveniles, y que llevaron a Carlos Bianchi a tomar la postura de dejarlos solos en el camarín «hasta que aclaren todas las diferencias».
Incluso, en el entrenamiento del último martes, el entrenador charló largo y tendido con Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño, dos de los que se «pelearon» en público.Está claro que el mal presente futbolístico, las derrotas, los goles recibidos y la incertidumbre que proyecta el futuro del equipo en esta Libertadores, tienen a todos los protagonistas más que nerviosos.
Mientras tanto, desde el Nemesio Diez el mensaje que llegó, a pesar que reinó el silencio, fue el de un Carlos Bianchi que reiteró que «la verdadera Copa arranca a partir de la próxima ronda con los cruces de octavos».
Por otra parte la historia xeneize, mientras espera por la confirmación de su rival de octavos (ver página 3), el grupo que estuvo en México viajó anoche mismo de regreso y trabajará a partir de mañana en Casa Amarilla. Para el resto, habrá entrenamiento matutino hoy pensando en Belgrano.
Fuente: Diario Popular
Enlace: http://www.diariopopular.com.ar/notas/153668-orion-vs-albin-otra-escena-patetica-insultos-y-pelea