Olimpo se metió en la Liguilla Pre-Sudamericana

0
190

Los «aurinegros» se llevaron un festejado triunfo de Paternal, tras superar por la mínima a un «Bicho» que depende prácticamente de un milagro. Dirigidos por Osella, pasaron de luchar por no descender a luchar por un lugar en un torneo continental.

Argentinos Juniors la dejó escapar en el Diego Maradona al caer derrotado por la mínima en manos de un Olimpo que les arrebató la clasificación a la Liguilla, con miras a la Copa Sudamericana 2016.

Los aurinegros, dirigidos por Diego Osella, se impusieron por 1-0 gracias al gol de Jonathan Blanco, de tiro penal, antes del descanso.

El equipo oriundo de Bahía Blanca, alcanzó los 36 puntos, asegurándose un cupo en la Liguilla, ya que por más que pierdan en próxima jornada, la última del campeonato, nadie podrá bajarlos.

Argentinos fue quien malogró la chance de clasificar allí mismo, en su feudo, y ahora para clasificar deberá superar a un Temperley que, en Turdera, podrá el alma para vencer y no caer a la B Nacional, además, San Martín debería caer con Arsenal, para que obtengan el pasaje.

@lostribuneros

 

No hay comentarios