Los aurinegros de Bahía Blanca lograron un alentador triunfo en el Carminatti sobre un rival directo en la lucha por el descenso, como lo es Arsenal. Fue por la jornada 17 de la Superliga. Vélez está obligado a ganarle a River este sábado.
El penúltimo recibió al último e hizo leña del árbol caído; Olimpo venció por 2-1 a Arsenal y sigue como penúltimo en la Superliga y en posición de descenso, aunque tiene chances de pelear con un Vélez que marcha a los tumbos y con un Tigre que es de lo más irregular.
Goles en momentos clave anotó el equipo aurinegro porque Franco Troyanski marcó antes del descanso, y Luis Vila aumentó en el primer minuto del complemento, para darle vida a este triunfo. Sebastián Lomónico descontó y le puso un toque de emotividad a la brega.
Quien duró muy poquito en la cancha fue Cristian Villanueva, hombre que se entró a los 84′ por Renzo Ramírez, pero que al tercer minuto de descuento se fue expulsado.
Arsenal, por su lado, se clavó en la última zona de la tabla con apenas 8 puntos, nada más, y apenas una victoria sobre 17 partidos jugados.
Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita Juniors, son los cuatro que hoy estarían descendiendo, mientras que Tigre y Vélez están en la cornisa.
@lostribuneros