Ocupas tomaron el predio del club Almagro

0
250

Desesperación e indignación en filas de Almagro luego de que ocupas tomen su predio para volverlo en residencia propia aprovechando el parate del fútbol argentino por causa de la pandemia de coronavirus.

«Nuestro predio de Comesaña fue usurpado por vecinos linderos. Solicitamos la ayuda a Juan Bello, funcionario de la @Municipalidad3F que está bajo la órbita de @Dievalen, la cual fue negada. Esperamos que revean la decisión para chicos de inferiores disputen los torneos de @afa», comunicó Almagro en su cuenta oficial de Twitter.

La directiva de Almagro realizó la respectiva denuncia y apeló al intendente de la ciudad de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Cambiemos), por medio de Juan Bello, director de Asuntos Institucionales de la Municipalidad, quienes hicieron caso omiso para que tomen cartas en el asunto.

Dicho predio ubicado en la calle Comesaña tiene 13.400 metros cuadrados. Es exclusivo para las divisiones formativas. Cuenta con una cancha de once, otra para nueve, sector de juegos para chicos, parrillas, un salón, buffet, y los reglamentarios vestuarios para local, visitantes y referís, ya que está habilitado para las competiciones AFA.

Romeo Almagro, presidente de Almagro, anunció que durante la semana se reunirá con directivos de otros clubes y autoridades para tratar de hacer entrar en razón a los ocupantes y que estos depongan su actitud.

@lostribuneros

No hay comentarios