Novo Hamburgo sorprende en el fútbol gaúcho

El equipo anilado se metió en las semifinales del campeonato del estado de Río Grande do Sul tras eliminar al Sâo José. Los pesos pesados Gremio e Inter también clasificaron al igual que Caxías que ganó los dos clásicos.

Novo Hamburgo le dio el tiro de gracia en su casa al Sâo José al vencerlos por 1-0 y meterse en las semifinales del Gaúcho. Por la ida habían ganado 1-0 y por eso fueron con mayor tranquilidad a su feudo, logrando el objetivo de meterse en la lucha por la corona que le pertenece desde hace seis años al Internacional.

Gremio por su lado destrozó al Veranópolis por 5-0, en Porto Alegre. Por la ida los tricolores superaron 2-0. Los goles fueron anotados por el ecuatoriano Miller Bolaños, el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, Luan, Pedro Rocha y de penal Edilson. El porte del balón estuvo a favor del tricolor con el 67%.

Internacional, el hexacampeón dejó afuera al Cruzeiro al superarlo por 2-0 como visitante en la ciudad de Gravataí. El platense Victor Cuesta, ex Independiente, anotó al igual que el uruguayo Nicolás López. Por la ida en el Beira Río ganaron 3-1.

El clásico de Caxias do Sul terminó en triunfo del Caxias, quien en el global le hizo un 2-0 al Juventude. La revancha jugada en estadio Francisco Stédile, terminó 1-0. Gilmar marcó.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol le ganó a Liverpool por Copa Uruguay; cinco expulsados

En un encuentro lleno de emoción y tensión, Peñarol se impuso 3-1 sobre Liverpool en …