El estadio Arena da Baixada de Curitiba sigue en veremos y la obra no concluye más; este viernes los obreros del sector eléctrico decidieron hacer un paro reclamando por sueldos atrasados.
30 operarios del sector eléctrico de la obra de la Arena da Baixada, estadio del Mundial 2014, pararon porque la empresa a cargo no les abona su sueldo, siendo este el segundo paro en una misma semana.
Los obreros continúan sin percibir sus haberes, pero trascendió que la empresa recibió dinero por parte del club dueño del estadio, el Atlético Paranaense, pero los trabajadores no vieron un solo real de lo que se le adeuda.
El lunes los indignados trabajadores pararon una avenida lindera al estadio y lograron la paralización total de la obra del estadio, solo que este viernes, dejaron que el resto trabaje, dejando paralizada únicamente la parte de la electricidad.
Tras una fuerte discusión con un ingeniero que casi termina en una pelea, se llegó a un acuerdo y los operarios recibieron un cheque por 500 reales (unos 245 dólares), pero se les adeuda mucho más que eso, por lo cual, el próximo lunes pararían de nuevo.
@lostribuneros