No solo a los uruguayos bombeó el VAR

Indignación con la actuación del videabritraje. A Uruguay no le cobraron dos claros goles contra Perú; la punta del pie de Cavani, una rodilla de Suárez fueron motivo para que sancione posición adelantada; flechó a las camerunesas en el Mundial de Francia, quienes se querían retirar del partido ante Inglaterra; lo mismo le hizo esta tarde por semifinales a las inglesas al marcar un supuesto empate ante Estados Unidos, y la cereza en el postre fue con Argentina ante Brasil.

Jugadas tan finas como imperceptibles para el ser humano. Posiciones adelantadas que solo lo puede ver una computadora, y referís que no se la juegan por sí solos.

Indignación por decisiones arbitrales que ahora tocan de lleno al equipo de Argentina.

La gran jugada polémica se dio a falta de veinte minutos para el cierre del juego. Allí Lionel Messi le puso una pelota al “Kun” Agüero, pero éste, antes de recibirla cayó en el área tras ser derribado por Dani Alves. Roddy Zambrano de Ecuador, hizo la vista gorda, el VAR lo mismo. Tras esa jugada vino el segundo tanto de Roberto Firmino.

José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo de destacada actuación en Argentina, tildó a la Conmebol de “Corrupbol” y señaló que la misma es puro “Pan y Circo”.

@lostribuneros