La afición boquense se opone a la adquisición del futbolista nacionalizado paraguayo. Un gesto despectivo que tuvo hace un año viralizó en las redes y se complicaría su llegada al club.
Néstor Ortigoza se desafectó de San Lorenzo y con el pase en su poder oye ofertas; Boca Juniors le realizó una, y habrían llegado a buen puerto, sin embargo, un video de hace un año atrás, cuando su ex equipo encaró al xeneize en La Plata.
El «Gordo» le había hecho un gesto a la hinchada de Boca recordándole el 4-0 que le habían propinado tiempo atrás. Dicho gesto enfureció a los seguidores de Boca.
Si bien no fue grave su gesto, ya que no fue insultante, muchos seguidores de Boca por redes sociales comenzaron una movida para que Ortigoza no sea contratado. Vale señalar que hasta llegó a decir que «Decir hoy que iría a Boca sería una traición a San Lorenzo».
28-04-2017:
Néstor Ortigoza: «Decir hoy que iría a Boca sería una traición a San Lorenzo» – https://t.co/n1AXJi5qEA— Sabrina Denevi +1m2 (@sadenevi) 24 de junio de 2017
@lostribuneros