La nueva onda de Gimnasia y Esgrima ya no es trenzarse con los adversarios en la cancha, como sucedió en el verano, sino que ahora se «desahogan» de sus penas entre ellos.
Los «Triperos» parecen no acostumbrarse a perder con Estudiantes, equipo que hoy por hoy los tomó de punto dentro del campo de juego, y presa de la impotencia, directivos se tomaron a golpes de puño con jugadores que no fueron tenidos en cuenta para la justa clásica.
Reinó la paz y la coherencia en el campo de juego. Los futbolistas entendieron, a fuerza de severas sanciones, el mensaje y jugaron a cara de perro, con pierna fuerte y fricciones, pero todo dentro de las de la ley.
Quienes parecen no haber entendido los mensajes, han sido los directivos del «Lobo», que en la platea del Ciudad de La Plata, tuvieron una escena penosa, al trenzarse con futbolistas relegados del equipo que presenciaban desde allí la brega.
Según trascendidos, los dirigentes, se pasaron de pico y comenzaron a despotricar contra Troglio y sus jugadores, tras caer 3-0 con Estudiantes, afectando en lo más hondo a los futbolistas que, junto a ellos, presenciaban el cotejo, tomando a mal los dichos reaccionaron de manera irracional.
Hay hermetismo en el club, nadie dice nada, pero las imágenes son elocuentes. Los dichos de Martín Fierro no llegaron a los oídos de determinados directivos, que a veces se comportan como burros, con el perdón de Platero.
Marcelinho
@lostribuneros