Fuera de control están los hinchas, especialmente, rusos e ingleses. Más allá de las amenazas de expulsión de la Eurocopa, los barras no paran de pelear en las calles. Ahora, en Lille, hubo 43 detenidos.
Gases lacrimógenos, balas de goma, y una dura represión hubo por parte de la policía francesa en Lille. Hinchas de Rusia se trenzaron el martes con seguidores de Eslovaquia, tras el partido que ganaron los últimos por 2-1.
También, en un tren camino a la mencionada ciudad norteña, hinchas de Inglaterra y Gales se trenzaron, obligado a la policía a tomar cartas en el asunto.
Por otro lado, el ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha convocado hoy el embajador de Francia en Moscú para pedirle que París resuelva cuanto antes la situación de los 43 hinchas rusos detenidos el martes y advertirle de que la instigación de ánimos antirrusos puede dañar las relaciones entre los dos países.
Tras estos incidentes medios europeos cuestionan la impericia de los organizadores franceses a la hora de prevenir los daños provocados por barras.
@lostribuneros