No pagan la deuda… ¡a jugar en cancha neutral!

El Ministerio del Interior se les puso firme a San Lorenzo y Huracán por no pagar los servicios de seguridad y si no cancelan la deuda millonaria que tienen, tendrán que oficiar de local en canchas neutrales.

Los Cuervos y los Queremos han sido víctima de sus propios pecados; la policía les dio diversas formas de pago para saldar lo adeudado pero ni así cumplieron. 6.500.000 pesos es el dinero que deben por servicios impagos desde el año 2011.

Huracán deberá recibir este viernes a Patronato por la B Nacional, debe 1.500.000 pesos y, para peor, no paga sus servicios desde marzo de este año.

La Policía Federal tiene que cumplir con sus uniformados, quienes deben percibir un dinero extra por sus servicios.

 

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *