No pagan la deuda… ¡a jugar en cancha neutral!

El Ministerio del Interior se les puso firme a San Lorenzo y Huracán por no pagar los servicios de seguridad y si no cancelan la deuda millonaria que tienen, tendrán que oficiar de local en canchas neutrales.

Los Cuervos y los Queremos han sido víctima de sus propios pecados; la policía les dio diversas formas de pago para saldar lo adeudado pero ni así cumplieron. 6.500.000 pesos es el dinero que deben por servicios impagos desde el año 2011.

Huracán deberá recibir este viernes a Patronato por la B Nacional, debe 1.500.000 pesos y, para peor, no paga sus servicios desde marzo de este año.

La Policía Federal tiene que cumplir con sus uniformados, quienes deben percibir un dinero extra por sus servicios.

 

@lostribuneros

Fijate en

Crisis Rangers 2025 Scottish Premiership: empate ante Dundee United profundiza el desplome del club de Glasgow en la tabla escocesa con llegada de Danny Röhl

A Rangers le va cada vez peor; nuevo empate y caída en picada en la tabla

Crisis Rangers 2025 en Scottish Premiership: desplome histórico del coloso de Glasgow con solo una victoria en ocho jornadas, sexto puesto a 13 puntos del líder y llegada de Danny Röhl tras despido de Russell Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *