No lo quieren ni regalado a Riquelme

El técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, fiel a su estilo frontal, dejó en claro que no quiere a Riquelme nuevamente en el equipo, y que prefiere al jugador Ledesma. El «Pipo» le pidió un «esfuerzo» a la directiva por el «Lobo» pero dejó en claro que no quiere al ex ídolo de Boca.

Télam. “Ledesma es imprescindible. Riquelme no. Román tiene contrato con el club hasta diciembre y resolverá su futuro”, manifestó Gorosito en diálogo con radio América.

Gorosito, en su tercer ciclo en el club del barrio de La Paternal, remarcó que su idea es que el ex volante de River Plate se quede en el plantel.

“Nos gustaría que se quede el ‘Lobo’, pero no me puedo meter en la economía del club. Es el único imprescindible. Si existe la posibilidad de vender, se venderá”, aseveró.

En tanto, ‘Pipo’ expresó que nunca habló con los dirigentes por una supuesta mala relación con Riquelme: “nunca dije ‘Riquelme o yo’, no sé de donde salió eso”, admitió.

A su vez, el ex DT de San Lorenzo y River apuntó que en caso de quedarse en Argentinos Juniors, las reglas de trabajo y convivencia entre plantel y cuerpo técnico serán “parejas para todos”.

Argentinos Juniors logró el ascenso a la primera división del fútbol argentino y en la primera fecha del campeonato local del próximo año enfrentará a Atlético de Rafaela en el estadio Diego Maradona.

Fuente: Télam

Fijate en

Españoles por tres minutos estuvieron eliminados de Catar, Alemania los salvó

El popular diario Marca tituló en español y alemán «¡Gracias, Alemania! ¡Danke, Havertz!». Es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.