No les gustó el cambio y rompieron todo

    El popular Gor Mahia no gana el campeonato de Kenya desde 1995, y aunque es líder del campeonato, sus hinchas no soportaron los dos empates consecutivos y destruyeron todo lo que había a mano.

    Los «kogalo» jugaron en la capital Nairobi ante el insípido Nairobi City Stars por la jornada 19 del campeonato de Kenya, donde un empate sin goles dejó más que irritados a sus hinchas que no lo ven campeones desde hace 17 temporadas.

    Gor Mahia lidera con 6 unidades de ventaja sobre el Thika United pero la ira de sus hinchas se desató porque su equipo tuvo dos empates ante clubes de mitad de tabla hacia abajo.

    El Ksarani Stadium se volvió un campo de batalla este domingo, luego que iracundos hinchas del «Poderoso Gor» no soporten ver empatar a su equipo y comiencen a destruir el estadio.

    La cosa se puso caliente cuando el entrenador del Gor Mahia quitó del campo a Innocent Mutiso y colocó en su lugar a Moses Odhiambo; los seguidores, llenos de cólera comenzar a reclamar que el cambio estaba mal hecho ya que, según ellos, Lavatsa era quien debía abandonar la cancha.

    Tras el pitazo final, varios simpatizantes disgustados con la performance de su equipo comenzaron a destruir todo lo que tenían enfrente, provocando la inmediata reacción de la policía de Nairobi, quien con gases lacimógenos logró controlar a los violentos simpatizantes.

    Un hincha del club que protagonizó los incidentes se mostró más que decepcionado, luego que al salir del estadio se dio cuenta que, aprovechando los incidentes, le habían robado el auto.

    @lostribuneros