No hubo acuerdo en AFA por la Superliga

Reunión frustrada y diferencias entre los directivos del fútbol argentino; Lammens, Blanco, Angelici y D’Onofrio amagaron con renunciar a sus cargos en AFA. El martes tendrán la reunión habitual del ente y la seguirán.

Canchallena.com.  Este lunes, sin quorum para tratar la creación de la Superliga, un grupo de dirigentes de los equipos grandes presentó su renuncia al Comité Ejecutivo, y más tarde dejaron esas dimisiones en suspenso a la espera de que este martes se trate el tema en una nueva reunión que se realizará desde las 18.

¿Quiénes renunciaron? Daniel Angelici (Boca), Matías Lammens (San Lorenzo), Víctor Blanco (Racing) y Rodolfo D’Onofrio (River). Con sus salidas esperaban, supuestamente, acelerar la intervención del gobierno ante esta situación de crisis en AFA.

¿Por qué retiraron sus dimisiones? Un grupo de dirigentes que apuestan a la creación de la SuperLiga, entendieron que las salidas de los dirigentes más poderosos de la AFA podían dejar abierto el camino para que el núcleo que conducen Hugo Moyano y Claudio Chiqui Tapia se quede con el control de la entidad.

Ante este planteo, los dirigentes pusieron en suspenso sus dimisiones, pero con la condición de que este martes, se trate la convocatoria a una asamblea para permitir la creación de la SuperLiga.

Fuente Canchallena

@lostribuneros