No fue “color rosa” para Boca

Los xeneizes, finalmente, jugaron con la camiseta rosa por el Torneo Inicial, y lo hicieron en esta última jornada ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Boca pudo empatar al tripero y cierra un semestre para el olvido (Foto: Télam)

Franco Mussis puso el tanto de la apertura a los 37’ dejando al lobo en ventaja, pero el “Puma” Gigliotti se encargó de equilibrar el marcador a los 4’ del complemento.

Los dirigidos por Carlos Bianchi no deslumbraron en su juego y se mostraron frágiles en el ataque y en su última zona.

Gimnasia, por su lado, hizo su negocio porque cada punto que suma engrosa su promedio, ya que está en calidad de recién ascendido.

Los dirigidos por Pedro Troglio se comportaron mejor que el club xeneize, tratando bien al balón e intentando sacar partidos de las debilidades del adversario.

Boca tuvo mucha motivación por parte de afición, quien lo empujó y lo llevó al arco adversario, pero ni eso les hizo cambiar la pisada.

Parece que Carlos Bianchi perdió la magia, ya que tuvo un récord de jugadores lesionados, su equipo nunca jugó un fútbol que entusiasme a su parcialidad y se marcha con pena y sin gloria.

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *