La selección paraguaya tendrá la difícil misión de enfrentar a Colombia, este jueves en el Defensores del Chaco de Asunción. La Albirroja –conocida por ser aguerrido de local- deberá replicar su buen juego de la mano de los mellizos, Oscar y Ángel Romero, que este último martes advirtieron estar “muy motivados”.
“Estamos bastante motivados. Sabemos que es muy difícil, primero Colombia en casa y luego Argentina. Sabemos de las dificultades pero estamos muy motivados, el plantel está confiado y trataremos de trabajar bien para llegar bien para el jueves”, señaló Ángel Romero en conferencia de prensa.
Los hermanos están pasando por un excelente momento en sus respectivos clubes, Oscar Romero en Racing de Argentina y Ángel Romero en Corinthians de Brasil, tratarán de llevar su buen fútbol a la selección guaraní, que necesita sumar los 3 puntos de local, para acomodarse nuevamente en zona de clasificación.
“Con una linda ansiedad de que el partido comience, para hacer lo mejor si me toca jugar, y dejar los tres puntos en Paraguay, y también ir a Argentina y por qué no tratar de ganar también”, comentó Oscar, que ya mira de reojo al próximo rival que será la selección Albiceleste de visitante.
Por último los ‘mellis’ pidieron el apoyo del público paraguayo para el partido del jueves: “Ojalá que la gente pueda ir a la cancha a acompañarnos y apoyarnos y sacar un resultado positivo. Sabemos que en la eliminatoria jugando de local hay que ganar en casa, sacar los tres puntos, trataremos de hacer eso nuevamente como lo hicimos contra Chile”, en la voz de Ángel.
Última práctica en el Defensores:
Este miércoles a las 17:00 (locales) Paraguay tendrá su último entrenamiento en el Defensores del Chaco. Ya con plantel completo – el último en acoplarse fue Derlis González- el DT Arce armará su equipo para enfrentar a la selección cafetera a partir de las 20:30 (locales).
Fuente: Conmebol.com
Foto: AFP
@lostribuneros