Nigeria sueña con Brasil 2014

Las Águilas Verdes sueñan con jugar el Mundial de 2014 y parece que dicho sueño podría convertirse en realidad; Nigeria superó por 2-1 a Etiopía en calidad de visitante por la ida de los play-offs eliminatorios.

Nigeria dio un gran paso hacia el Brasil 2014 al ganar el encuentro de ida jugado en la ciudad de Adis Abeba, en una tarde inolvidable de Emenike, autor de las dos dianas.

Los dueños de casa le aplicaron una buena bofetada al elenco visitante, cuando Assefa anote el primer gol a los 56′ pero el mencionado Emenike igualó a los 67′ y cuando parecía que esto acababa en un empate clavado, otra vez Emenique apareció y con remate de tiro penal coronó el 1-2.

El tanto de la apertura del conjunto etíope llegó casi de manera insólita, luego que el jugdor Assefa remate cruzado al arco y el guardavallas de manera infantil atrape el balón detrás de la línea. Anteriormente, en la primera parte, hubo una jugada similar que terminaba en gol pero fue quitada por un defensor de la línea, ahí el linesman estuvo perfecto a no sancionar el gol para los locales.

La revancha será el 19 de noviembre en Abuja y con el empate los nigerianos serán mundialistas.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *